Origen Bio B

Somos Bio B

Bio B Finca agrícola se encuentra en las privilegiadas y cálidas tierras del desierto de Sonora, al norte del país mexicano y al sur de Estados Unidos. Nuestra ubicación, condiciones climatológicas y permeabilidad del sub suelo, permite la producción de una gran variedad de plantas. Su clima es seco y caluroso la mayor parte del año, sin embargo se tiene una época de lluvia abundante durante los meses de Junio a Septiembre, permitiendo un crecimiento exponencial en sus cultivos. Las condiciones del suelo cuentan con drenaje adaptable a las actividades agrícolas.

Bio B cultiva sus plantas bajo estrictos estándares de calidad y principios éticos de cultivo. Estamos constantemente recolectando nuevo material para mantener su frescura y color, además de que empleamos procesos adecuados y específicos de secado para mantener al máximo sus propiedades benéficas. Nuestras materias primas son extraídas directamente de nuestras tierras, por lo que podemos asegurar que no se utilizan agroquímicos ni organismos genéticamente modificados (OGM).

En nuestros campos practicamos la agricultura sostenible, ya que nos encontramos localizados cerca de varias comunidades rurales, por lo tanto nuestro sistema productivo es respetuoso con el medio ambiente y fortalece la prosperidad de las familias que nos rodean.

Calidad en Salud

curcuma_garantia_1

020 modi

Arbol de Moringa

IMG_0948 modi

Hoja de Moringa

wereque_fruto

Fruto de Wereque

Wereque 15 modi

Tubérculo de Wereque

Wereque Fruto 11 2

Wereque

Facebook Portada modi

Huerto en Sonora