Slide background

Llevamos Bienestar y Salud

Acerca de Bio B

Natural, Fresco, Puro y Eficaz.

 Bio B nace de la necesidad de su fundador de buscar una alternativa para lograr la salud integral diferente a la que ofrece la medicina moderna. Al darse cuenta que su cuerpo respondía de manera positiva a los suplementos alimenticios que producía, comenzó a compartir su experiencia con personas que al igual que él, buscaban una mejor calidad de vida.

Desde entonces, se ha tenido el compromiso de elaborar los productos más puros y de mejor calidad en el mercado.

Bio B es una empresa mexicana que inicia en el año 2010 con el objetivo de contribuir en el mejoramiento del bienestar y la salud, a través de la producción natural y comercialización de sus productos.  Hemos colaborado con uno de los centros de investigación en alimentos más importantes del país para garantizar la calidad de los productos que elaboramos siguiendo siempre los más altos estándares de calidad en cada uno de los procesos que se requiere.

¡Te Invitamos a Comprobarlo!

Nuestra Ubicación Física

Trabajamos desde nuestra oficina administrativa ubicada en la Ciudad de México para atender sus pedidos.

Nuestra Planta de producción se encuentra ubicada en Hermosillo, Sonora.

Bio B ©  Calle de la Molienda  #100
Col. Real del Alamito, Hermosillo, Sonora. MX
C.P 83300

Misión

Nuestro propósito es ofrecer los suplementos alimenticios naturales más frescos, puros y eficaces del mercado para contribuir al mejoramiento del bienestar integral.

moringa_mexico-e1425026841949

Visión

Buscamos ser la preferencia de nuestros clientes en suplementos alimenticios naturales, distinguiéndonos por nuestra calidad y respaldo científico que avala la efectividad de nuestros productos.

MORINGA-BIOB